Volver a empezar


¡¡¡¿¿¿Qué pasa locos y locas???!!!

Como decía ese anuncio de “El Corte Inglés” que nos animaba a rajarnos nuestros bolsillos (o los de nuestros padres) cada vez que llegaba Septiembre y comenzaban otra vez las clases…

¡¡VOOOOLVER A EMPEZAAAAAR OOOOTRA VEEEZ!!

Aquellos que seguisteis la web desde el principio sabéis perfectamente que esto es un proyecto de continuidad variable, es decir, según Saturno se alinee con Júpiter en ascendente con Sagitario, o más bien, según me apetezca a mí escribir o hablar sobre algo.

No hace falta decir que el propósito final de esta web, más que un blog, es el de actuar de portfolio online para hablaros de algunos de mis trabajillos, no de todos, obviamente. Bien es cierto que hace tiempo me propuse también que esto fuese un blog para dar a conocer ciertos aspectos personales, y desde luego esta es la parte que más ha cojeado con diferencia. Reconozco que hasta ahora no me lo he tomado todo lo enserio que debía, creo que porque no tenía definido un proyecto de blog serio.

Pero esto se acabó, por el momento, porque después de poner un poco de orden en mi desordenada vida, y después de llevar un tiempo dándole muchísimas vueltas al tema, por fin puedo decir que tengo un pequeño proyecto de blog estructurado con el que empezar a escribir.

Mi principal problema siempre ha sido que no tenía muy claro cómo enfocar dicha estructura, es decir, quería hablar y hacer muchas cosas. Este detalle hacía que el blog (al menos la idea del mismo), acabase por perder el sentido, algo poco positivo para vosotros, pues seguramente os hubieses visto un poco perdidos una vez pasados los primeros artículos, y desde luego nada positivo para mí, porque este hecho hacía que la idea me hiciese aguas por todos lados, y me desmotivaba completamente. Así que, repito, después de darle muchas vueltas, creo que ya he solucionado el tema de poder hablar de todo sin que para vosotros suponga una carga.

He decidido dividir el blog en dos partes principales, una de ellas será la parte formativa, enfocada sobre todo a tema de edición fotográfica y de vídeo. Otra parte será la “Off-Topic”, donde hablaré de aspectos más variados, más o menos personales. Todo esto tendrá una periodicidad de dos artículos semanales, los lunes y los jueves, que es lo que ahora mismo me permite mi tiempo. Para el primer día de la semana dejaré el post educativo, principalmente porque será el más complejo de los dos y habré tenido un fin de semana de por medio para poder prepararlo. Por otro lado, dejo para los jueves el blog normal, más ameno de escribir y de leer.

Vuelvo a repetir lo que dije en su día, no puedo asegurar una fiabilidad al 100%. Dado mi trabajo es posible que alguna semana no estén los artículos a tiempo, o por el contrario es posible que hasta pueda haber algún artículo de más (aunque tendría que ser algo muy especial, si no volvería a caer en el error de romper esa estructura de la que os hablaba).

Comenzamos el jueves de la semana que viene con el primer artículo.

¡Saludos locos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *